11/04/2014
Empresa sector Construcción.
El candidato seleccionado en dependecia del Proyect Manager se responsabilizará de:
• Control del presupuesto del proyecto.
• Desarrollo y seguimiento del proceso de edificación.
• Diseño e implantación de todos los sistemas de instalación interna (eléctrico, abastecimiento/saneamiento, telecomunicaciones e instalaciones generales entre otros).
• Negociación y gestión con subcontratas para la correcta ejecución del proyecto.
• Control de los timings del proceso de ejecución.
Ingeniero Superior de Caminos, Industrial o Ingeniero Técnico de Obras Públicas o Industrial. Experiencia de más de 5 años realizando funciones similares. Experiencia en sector edificación e instalaciones. Inglés medio alto. Acostumbrado a gestionar equipos. Dotes de Liderazgo. Capacidad analítica. Imprescindible residencia actual provincia de Barcelona.
Si esta oferta laboral indica que debo enviar mi CV al Colegio, este hecho implica que:
Autorizo al Colegio a remitir mis datos, incluyendo mi Currículum y el resto de documentos anexos, a la empresa que oferta esta vacante. Una vez se haya tramitado, solicito que estos documentos sean eliminados de los sistemas del Colegio.