Durante las últimas décadas, el mundo ha desarrollado una fuerte concentración de la población en las zonas urbanas y se prevé que esta concentración vaya en aumento.

Si perteneces al Colegio y tienes domiciliadas tus cuotas en Cataluña disfrutarás de muchas ventajas.

¿Te quedarás sin ellas??

  • Trato directo y personal
  • Formación presencial

El Col·legi amplia el horario de atención al público a partir del próximo lunes día 21 de octubre.

Nos podréis encontrar de Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h y las tardes de los Martes de 15:30h a 18h.

 

 

El 14 de octubre, día en que se ha hecho pública la sentencia del "proceso", más de 150 entidades y organizaciones de la sociedad civil, entre las que se encuentra la Junta de Gobierno del Colegio, han firmado un manifiesto de rechazo a la sentenc

El Colegio  anfitrión de la visita de los estudiantes de Máster en Smart Cities de la Ecole Nationale de Ponts et Chaussées de París.

Nuestra correduría de seguros Alertis Brok, nos ofrece un seguro de salud a un precio muy competitivo.

Si eres autónomo y estás de baja, ¿qué puede ocurrir con tus ingresos?

Contrata un seguro de baja laboral, y podrás cubrir todos tus gastos mensuales:

Avís als usuaris d'Internet Explorer 8 (o inferior)

La versió 8 del navegador Internet Explorer te més de 4 anys, i ja han estat publicades les versions 9 i 10. Actualitzeu-les si voleu veure aquesta web tal i com ha estat dissenyada.

Si sou usuaris del sistema operatiu Windows XP, que te més de 10 anys, no podreu actualitzar-lo. En aquest cas us recomanem que useu altres navegadors com el Firefox, Chrome, Opera... o que canvieu el vostre sistema operatiu (teniu opcions gratuïtes disponibles, com linux).

De totes formes, hem fet alguns retocs perquè la navegació per la web amb IE8 sigui possible, tot i que no la més recomanable.

Suscribirse a Front page feed