4/03/2014
Empresa sector Construcción.
El candidato seleccionado en dependecia del Proyect Manager se responsabilizará de: Control del presupuesto del proyecto. Desarrollo y seguimiento del proceso de edificación. Diseño e implantación de todos los sistemas de instalación interna (eléctrico, abastecimiento/saneamiento, telecomunicaciones e instalaciones generales entre otros). Negociación y gestión con subcontratas para la correcta ejecución del proyecto. Control de los timings del proceso de ejecución.
Ingeniero Superior de Caminos, Industrial o Ingeniero Técnico de Obras Públicas o Industrial.
Experiencia de más de 5 años realizando funciones similares.
Experiencia en sector edificación e instalaciones.
Inglés medio alto.
Acostumbrado a gestionar equipos.
Dotes de Liderazgo.
Capacidad analítica.
Imprescindible residencia actual provincia de Barcelona.
Si esta oferta laboral indica que debo enviar mi CV al Colegio, este hecho implica que:
Autorizo al Colegio a remitir mis datos, incluyendo mi Currículum y el resto de documentos anexos, a la empresa que oferta esta vacante. Una vez se haya tramitado, solicito que estos documentos sean eliminados de los sistemas del Colegio.