En esta sección podéis encontrar documentación para vuestro asesoramiento técnico y jurídico, con el objetivo de solucionar las dudas del día a día, como por ejemplo: gestionar la seguridad en obra, aplicar la normativa existente, enfrontarse a una situación en concreto de la obra, qué documentación es necesaria, qué trámites se han de llevar a cabo, qué protocolo hay que seguir en caso de accidente, etc.
A continuación, ponemos a vuestra disposición archivos en los que podréis resolver todas estas dudas:
- Analisis de las funciones de la coordinación de Seguridad y Salud en la construcción
- Recomendaciones sobre Seguridad y Salud en la ejecución de estructuras de hormigón
- Guía de Buenas Prácticas del Coordinador de Seguridad y Salud
- Atribuciones profesionals de los ITOP para la coordinación de Seg. Salud en edificios Grupo A, art.2.1 Ley de ordenación de edificación
- Informe del Ministerio de Trabajo indicando la obligatoriedad de designar un coordinador en obras sin proyecto
- Conclusiones del II coloquio europeo sobre coordinación de seguridad y salud en la construcción