¿Quieres contribuir a la viabilidad del CETOP? [1]
15/04/2014

¿Quieres tener un Colegio que te ofrezca mejores servicios y de proximidad?....
Está en tus manos
Con el fin de facilitar los trámites necesarios para dar cumplimiento al acuerdo aprobado en la Asamblea, celebrada el pasado 29 de marzo de 2014, [2] en el siguiente enlace encontraréis el formulario de domiciliación bancaria [3] para que podáis abonar las cuotas en el Col·legi d’Enginyers Tècnics d’Obres Públiques de Catalunya. Estas cuotas, 50 € trimestrales, son ligeramente inferiores a las que pagabais hasta ahora.
Asimismo, os informamos que para ejercer la profesión sólo es necesario estar inscrito en un colegio, por lo tanto podéis tomar libre y voluntariamente la decisión de solicitar el traslado de vuestra colegiación del CITOP al CETOP, mediante el documento de solicitud [4] que encontraréis en este otro enlace.
Es necesario que ambas documentaciones sean enviadas por correo postal, por mail con la firma digital o bien escaneadas en color (en este último caso, acompañada con fotocopia del DNI)