1/04/2020
En estos días de tele-trabajo, seguramente muchos de vosotros tendréis que descubrir y utilizar nuevas herramientas informáticas de comunicación a distancia: Teams, Hangout,..... o de organización en general: Trello, Dropbox,.... seguramente habréis acabado pidiendo hacer un Skype o pidiendo un pendrive !!!!! Aprendemos nuevas formas de comunicación y organización !!!
Pues a partir de hoy y durante los próximos días el Colegio os enseñará a utilizar las herramientas de trabajo colaborativo más usadas y también como organizar mejor el almacenamiento de la información digital.
Con la colaboración de APOGEA, os facilitaremos el acceso a 10 vídeos explicativos de estas tendencias que seguro te ayudarán en tu día profesional..
- Presentación - Cómo mejorar la comunicación - Dimecres 1 d'abril
- Herramientas para la comunicación - Slack - Jueves 2 de abril
- Teams-Planner - Hangouts Chat Google - Viernes 3 de abril
- Trello - Gestión de archivos- Lunes 6 de abril
- Videoconferencias - Resumen de las presentaciones - Martes 7 de abril