Formulario de solicitud de colegiación / precolegiación

Si desea crear una cuenta en este sitio, seleccione la casilla más abajo e ingrese un nombre de usuario Si ya posee una cuenta por favor ingrese antes de completar este formulario.
Si os habéis diplomado con varias titulaciones al mismo tiempo, clicadlas todas aquí (no hace falta cumplimentar un formulario para cada una de ellas).
Si habéis marcado la opción "otras graduaciones" en campo anterior, escribid aquí cuales.
Nombre de la escuela universitaria donde cursó los estudios
debe escoger una de las dos opciones de domiciliación
 

Protección de Datos Personales

  • Responsable: COL·LEGI D'ENGINYERS TECNICS D'OBRES PUBLIQUES DE CATALUNYA
  • Finalidad: Gestionar la solicitud del interesado como colegiado o precolegiado en el Colegio.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento, RGPD (UE) 2016/679, a C/ Numancia, 95, L5, 08029-Barcelona o por correo electrónico a: catalunya@cetop.cat
  • Más información: https://www.enginyerscivils.cat/es/privacitat-proteccio-dades
De acuerdo con la normativa vigente, son de acceso público los datos de nombre y apellidos, número de colegiado, dirección profesional, teléfono y correo electrónico. Estos datos que te identifican como profesional colegiado, están disponibles al público a través de la Guía Oficial del Colegio de nuestra página web www.enginyerscivils.cat. Si deseas que hagamos constar que estos datos públicos no pueden ser utilizadas para fines de publicidad o prospección comercial, Marca la casilla:
En caso de que nos autorices a comunicar tus datos identificativos (nombre, apellido, nif, dirección, mail y teléfono) a la entidad financiera con la que el Colegio tiene un convenio de colaboración u otros colegios profesionales , para que te envíen publicidad de los productos y servicios que ofrecen y que puedan ser de su interés, ya sea mediante correo electrónico o correo ordinario, marca la casilla "Consiento". En caso contrario, deberás marcar la casilla "No consiento".
 
 
Cancelar