You are here

Optimización de la gestión del despacho de ingeniería/arquitectura

5a. SESSIÓN DIVULGATIVA DE LA CAMBRA

Continua el ciclo de actividades y el calendario con la convocatoria de la quinta sesión divulgativa.

TEMÁTICA GENERAL

CÓMO OPTIMIZAR LA GESTIÓN DEL DESPACHO CON AVANT MANAGER

Esta sesión va dirigida a despachos de arquitectura, ingeniería y arquitectura técnica. Se quiere mostrar ejemplos concretos de cómo gestionar de manera más eficiente el despacho con las ventajas que supone utilizar la herramienta adecuada de gestión integral. Veremos cómo gestionar el control de coste y de los tiempos invertidos en los proyectos, gestión automática de ofertas de honorarios, de facturas y de currículums de empresa, automatización de contactos y calendarios del despacho con teléfonos móviles y tablets, acceso a la información y coordinación del despacho desde cualquier sitio, gestión eficaz de los clientes y captación de nuevos clientes o la actualización automática de la Web del despacho.

Ponentes: Jordi Oliva y David Rotllan

Fecha: martes, 26 de mayo de 2015

Hora: de 19h a 21h

Lugar: Sede del Gremio de Áridos en la Rambla Catalunya 127 3r. 1a. de Barcelona

El acceso para los socios y los invitados es GRATUITO.

Podéis reservar una plaza en el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/gestioavant/

Es obligatorio confirmar la asistencia por esta vía para ajustar las condiciones de la sala.